Katheline

Hola, mi nombre es Katheline, conocida en la radio como Kat “La Peque”, soy una persona muy dinámica, me considero simpática y alegre, e incluso llegando a ser “bombeta”, también una persona gentil y amable. Me encanta la comida, es inevitable, mi comida favorita definitivamente es la carne pero me gusta de todo y soy súper antojada, todo un problema al intentar dietas. 

 

Soy estudiante de medicina, esperando algún día poder llegar a ser Dra., realmente es algo que amo, admiro y que me apasiona y siempre he creído qué hay que ayudar a hacer del mundo un lugar mejor y es una de las miles formas de hacer eso.

 

Fui porrista hace años ya y me encantaba y me encanta la verdad, también me gusta mejenguear (defensa), y las actividades al aire libre me fascinan. Me gusta ver football americano, voy con los Green Bay Packers y también ver MMA.

 

Estoy muy feliz de poder formar parte de este proyecto tan bonito y estoy aprendiendo así que ténganme paciencia que ¡ahí voy! Es totalmente un nuevo territorio para mi y estoy muy emocionada de aprender cosas nuevas de las personas tan talentosas que tengo a mi lado.

kath.jpg